Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Kiki

Fui con mi pareja a la excursión de la puesta de sol y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo ya que por un módico precio disfruta de una perspectiva diferente y única de la Bahía y de las murallas de Cádiz. El atardecer es precioso, el barco está muy bien equipado y la tripulación es atenta. Sin embargo, en la excursión, parte del barco fue reservado a un grupo de personas que se dedicaron a hacer un reportaje fotográfico a unas modelos con las consecuencias de que el horario, la excursión y los usos del barco se adaptaron para este grupo de personas. Me parece bien que hagan el reportaje, pero debían haber reservado el barco sólo para ellos ya que el resto de las personas que también hicieron la excursión se vieron perjudicados al tener el barco compartido. Por ejemplo; aunque la tripulación nos avisó de que podíamos ir al bar y usar el WC, a la hora de bajar una persona del grupo del reportaje nos quiso echar como si el barco fuera suyo de muy malos modos. Menos mal que la tripulación medió en ese instante. Además, a cierta hora hizo frío pero como estaba la parte de abajo era \"privada\" (de acuerdo con la pesona que nos quiso echar), ninguno de los excursionistas pudo bajar, formando parte del mismo personas mayores y niños. La empresa ofrece servicios de reservas de barcos para cualquier tipo de eventos. Pues dicho grupo podía haber hecho tal reserva en exclusividad sin perjudicar a las personas que quieren hacer una excursión y pagan para disfrutar de la misma.

Enviado 16-07-2012

chiquinina

todos los años voy de vacaciones a chiclana y siempre que puedo monto en el barco ya que me ayuda mucho a relajarme el sonido del agua, la tripulacion un encanto y es algo que hecho mucho de menos durante el resto del año.se lo recomiendo a todo el mundo hacer al menos un viaje.

Enviado 08-09-2011

Jesus

El pasado viernes hicimos la puesta de Sol en Cádiz, y la verdad es que el viaje merece la pena. Además de poder descubrir la ciudad desde el mar, el espéctaculo en La Caleta es impresionante. En cuanto a la excursión todo muy bien, aunque faltaría algún cartel para indicar donde es el embarque.

Enviado 02-09-2011

Beatriz

Hola,estado de vacaciones por la zona de Cadiz y monte el barco de Sancti Petri por la tarde con la puesta del sol y muy bonito, solo me quede con las ganas de saber el nombre del capitan del barco muy atento, si alguien lo sabe le daria las gracias para buscarlo.

Enviado 29-08-2011

Francisco Jesús

Al igual que en su momento hice un comentario negativo por la pérdida de una reserva, he de decir que la empresa me ha compensado el error con creces. Una vez realizada la ruta de la puesta de sol en Cádiz, he de decir que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo y más amenizado con canciones típicamente gaditanas (alegrías, tanguillos,etc...) La pena es que por el estado de la mar no pudimos llegar hasta la caleta. Pero ya os digo, tanto el barco, como el trato del personal como la experiencia ha sido muy buena.

Enviado 25-08-2011