Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

chiquinina

todos los años voy de vacaciones a chiclana y siempre que puedo monto en el barco ya que me ayuda mucho a relajarme el sonido del agua, la tripulacion un encanto y es algo que hecho mucho de menos durante el resto del año.se lo recomiendo a todo el mundo hacer al menos un viaje.

Enviado 08-09-2011

Jesus

El pasado viernes hicimos la puesta de Sol en Cádiz, y la verdad es que el viaje merece la pena. Además de poder descubrir la ciudad desde el mar, el espéctaculo en La Caleta es impresionante. En cuanto a la excursión todo muy bien, aunque faltaría algún cartel para indicar donde es el embarque.

Enviado 02-09-2011

Beatriz

Hola,estado de vacaciones por la zona de Cadiz y monte el barco de Sancti Petri por la tarde con la puesta del sol y muy bonito, solo me quede con las ganas de saber el nombre del capitan del barco muy atento, si alguien lo sabe le daria las gracias para buscarlo.

Enviado 29-08-2011

Francisco Jesús

Al igual que en su momento hice un comentario negativo por la pérdida de una reserva, he de decir que la empresa me ha compensado el error con creces. Una vez realizada la ruta de la puesta de sol en Cádiz, he de decir que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo y más amenizado con canciones típicamente gaditanas (alegrías, tanguillos,etc...) La pena es que por el estado de la mar no pudimos llegar hasta la caleta. Pero ya os digo, tanto el barco, como el trato del personal como la experiencia ha sido muy buena.

Enviado 25-08-2011

Rosario

La verdad no se donde se embarcó esta persona, el precio es 12 € el adulto 6 € el niño, viene en el folleto y es lo que me costó a mi, y la reserva al ser puntual, me la respetaron, pero eso es como todo....si llegas tarde...te quedas sin entrada, es lógico. y aves....eso no es el coto de doñana, en fin que nosotros nos lo pasamos genial, la puesta de sol un 10 y la tripulación chapó, os lo recomiendo.

Enviado 17-08-2011