Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

CARLOS

Las rutas de puesta de sol son maravillosas.He disfrutado de este fantastico mar. Agradezco y felicito a la tripulación por su profesionalidad.

Enviado 31-07-2012

Jose & Caly

Ibamos a tomar la ruta teatralizada, pero nos avisaron que cancelaban por falta de pasajeros y nos ofrecieron un paseo estandar en barco. La verdad es que al principio estabamos amaguados, pero el paseo fue una delicia, el mecer de las olas, el buen tiempo de Cadiz y la musica que pusieron a bordo, fueron extremadamente agradables y convirtieron nuestro paseo en entrañable, divertido y se hizo poco. Volveriamos SIEMPRE. Encantados.

Enviado 27-07-2012

patrick

El Domingo fue un dia con mucha gente interesante en tomando una viaje corto en el mar y mi mujer y yo, y mi hijo y su novia acqui en vacaciones de unos dias a Pontevedra en Galicia fueron feliz de relaje,tomar el sol en el barco y generalemente gustan los vistas.

Enviado 24-07-2012

JUAN MANUEL

Mi familia esta muy contenta por lo bien que nos lo hemos pasado, los niños se han hecho fotos en la cabina del capitán,se han divertido con los animadores-piratas y los marineros están muy atentos a la seguridad de todos, la ruta por la que nos han llevado es muy bonita.

Enviado 23-07-2012

Kiki

Fui con mi pareja a la excursión de la puesta de sol y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo ya que por un módico precio disfruta de una perspectiva diferente y única de la Bahía y de las murallas de Cádiz. El atardecer es precioso, el barco está muy bien equipado y la tripulación es atenta. Sin embargo, en la excursión, parte del barco fue reservado a un grupo de personas que se dedicaron a hacer un reportaje fotográfico a unas modelos con las consecuencias de que el horario, la excursión y los usos del barco se adaptaron para este grupo de personas. Me parece bien que hagan el reportaje, pero debían haber reservado el barco sólo para ellos ya que el resto de las personas que también hicieron la excursión se vieron perjudicados al tener el barco compartido. Por ejemplo; aunque la tripulación nos avisó de que podíamos ir al bar y usar el WC, a la hora de bajar una persona del grupo del reportaje nos quiso echar como si el barco fuera suyo de muy malos modos. Menos mal que la tripulación medió en ese instante. Además, a cierta hora hizo frío pero como estaba la parte de abajo era \"privada\" (de acuerdo con la pesona que nos quiso echar), ninguno de los excursionistas pudo bajar, formando parte del mismo personas mayores y niños. La empresa ofrece servicios de reservas de barcos para cualquier tipo de eventos. Pues dicho grupo podía haber hecho tal reserva en exclusividad sin perjudicar a las personas que quieren hacer una excursión y pagan para disfrutar de la misma.

Enviado 16-07-2012