Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Baltasar

La excursión fué espectacular. Si que es cierto que se demoró la salida.. aunque nos informaron y disculparon una vez dentro del barco. El patrón nos compensó alargando la ruta hasta muy cerca de la playa de La Caleta. 100%recomendable.

Enviado 18-05-2015

jose

ayer estuvimos con la familia en la excursion en Cádiz Mar de las Libertades y nos encanto. Un paseo en barco muy tranquilo y bonito, observando las murallas de Cádiz. Chapó a la tripulacion.

Enviado 02-04-2015

Manolo y Lucía

Experiencia inolvidable... la ruta hasta el castillo con la puesta de sol ha sido fantástica. Aunque al principio a mi chica daba un poco de miedo se le pasó a los dos segundos de estar en el barco sobre todo gracias a la tripulación todos super agradables (en especial Germán, muchísimas gracias!!), después no quería bajar!! Lo recomendamos al 100%.

Enviado 03-08-2014

Jacinto

El pasado sábado pudimos disfrutar de la fiesta \"La Nuit\" en el Puerto de Santa María. Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien, las vistas de la Bahía por la noche son espectaculares.

Enviado 07-07-2014

Pedro

El pasado fin de semana disfrutamos de una puesta de Sol espectacular junto al Castillo. Eramos un grupo de 12 personas, y todas quedamos muy satisfechas con la excursión y con la tripulación. Buen trabajo.

Enviado 24-08-2013