Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Javier

Hola, gran paisaje, gran excursion, nos lo pasamos genial, gran labor profesional del patron y el marinero ha la hora de desembarcar y embarcar en el castillo de santipetri, chapo por la tripulacion y buen barco. Pero tambien destacar las maneras de una chica en la oficina de sanctipetri, no son las maneras mas adecuadas para trabajar en una oficina de cara al turismo, detalles como eso dejan que desear una experiencia preciosa. Destacar que aun asin, es recomendable cien por cien.

Enviado 28-07-2015

alma

Maravilloso paseito en barco, me encanto la experiencia, y tambien el personal de la tripulación y muy buena atención e información. Recomendable 100%.

Enviado 15-07-2015

Baltasar

La excursión fué espectacular. Si que es cierto que se demoró la salida.. aunque nos informaron y disculparon una vez dentro del barco. El patrón nos compensó alargando la ruta hasta muy cerca de la playa de La Caleta. 100%recomendable.

Enviado 18-05-2015

jose

ayer estuvimos con la familia en la excursion en Cádiz Mar de las Libertades y nos encanto. Un paseo en barco muy tranquilo y bonito, observando las murallas de Cádiz. Chapó a la tripulacion.

Enviado 02-04-2015

Manolo y Lucía

Experiencia inolvidable... la ruta hasta el castillo con la puesta de sol ha sido fantástica. Aunque al principio a mi chica daba un poco de miedo se le pasó a los dos segundos de estar en el barco sobre todo gracias a la tripulación todos super agradables (en especial Germán, muchísimas gracias!!), después no quería bajar!! Lo recomendamos al 100%.

Enviado 03-08-2014