Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Mari Carmen

Hola Juan Carlos buenas tardes. Desde Aires de Cádiz tan solo felicitar a todo el grupo de albarco.com por el trabajo magnífico realizado en el día de ayer. La travesía fue estupenda y el trato formidable, Felicitar también al catering de Luis Sancho por la amabilidad de sus camareros y la paciencia que tuvieron, ya que atender en alta mar fue en algunos momentos bastante difícil pero no perdieron su compostura y estuvieron a gran nivel. Felicidades a todos!!! Mari Carmen.

Enviado 29-08-2015

Chari

A mi familia le ha encantado el paseo en vuestro barco.El verano próximo lo haré yo con mi pareja.Saludos

Enviado 29-08-2015

Isabel

Hola.Buenos dias.Solo agradecerles toda la ayuda prestada.La excursión es muy bonita.Soy directora de una Agencia de Viajes internacional y no duden que recomendaré muy positivamente su producto. Gracias por todo.

Enviado 28-08-2015

jeronimo

estuvimos en la FIESTA PIRATAS A BORDO y mis hijos alucinaron con esta excursion en barco. mi enhorabuena a los animadores y el paisaje durante la navegacion precioso y practicamente virgen.

Enviado 14-08-2015

jose

estuvimos el pasado Sábado haciendo la ruta Sancti Petri experience y fue alucinante. Paseo en lancha, baño cerca del castillo, visita en el islote del Castillo y al final una cervecita muy fria. Saludos a la tripulación y felicitaros por la tierra tan bonita y gente agradable que teneis.

Enviado 30-07-2015