Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Eva

Bueno pues al igual que he hecho mi crítica hacia vosotros por el problema de que nos hayan dejao tirao con el barco una tarde antes de lo apalabrado...me rectifico a decir q despues de unas horas intentando solventar el problema..le hayan buscado una solucion y hayan puesto a nuestra disposicion otro barco Aun asi espero que mañana todo salga bien.Gracias!!

Enviado 29-07-2016

Respuesta de albarco.com a: Eva

Hola Eva.

por lo que veo os lo pasateis muy bien con el otro barco mas grande que os ofrecimos y al mismo precio que el pequeño. Tal y como hable contigo las cosas mecanicas se averian de vez en cuando y no podemos hacer nada al respecto, sino esperar a que los talleres lo reparen.

Nos gustaría que hicieras comentarios de conmo lo pasasteis.

saludos.

javier Ramírez

gerente

Enviado 02-08-2016

Susana

Un paseo de lo más agradable, con comentarios en los puntos destacados, bebidas a bordo y comodidad. Me gustó mucho el parque natural, pero sobre todo lo recordaré porque mi hijo superó por fin su miedo a navegar y, pasado el pánico inicial, se lo pasó bomba.

Enviado 22-07-2016

Antonio

Una experiencia maravillosa, poder disfrutar de una excursión en mar abierto y respirar ese aire cargado de sal. Además de unas vistas maravillosas en un entorno único.

Enviado 14-07-2016

Dori

La experiencia maravillosa y la atención prestada por el personal de albarco inmejorable. Felicidades y un saludo afectuoso para todos y en especial para Kika, la chica del stand que nos ofreció toda la información con una sonrisa. Así da gusto :)

Enviado 02-09-2015

Mari Carmen

Hola Juan Carlos buenas tardes. Desde Aires de Cádiz tan solo felicitar a todo el grupo de albarco.com por el trabajo magnífico realizado en el día de ayer. La travesía fue estupenda y el trato formidable, Felicitar también al catering de Luis Sancho por la amabilidad de sus camareros y la paciencia que tuvieron, ya que atender en alta mar fue en algunos momentos bastante difícil pero no perdieron su compostura y estuvieron a gran nivel. Felicidades a todos!!! Mari Carmen.

Enviado 29-08-2015