Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Susana

Un paseo de lo más agradable, con comentarios en los puntos destacados, bebidas a bordo y comodidad. Me gustó mucho el parque natural, pero sobre todo lo recordaré porque mi hijo superó por fin su miedo a navegar y, pasado el pánico inicial, se lo pasó bomba.

Enviado 22-07-2016

Antonio

Una experiencia maravillosa, poder disfrutar de una excursión en mar abierto y respirar ese aire cargado de sal. Además de unas vistas maravillosas en un entorno único.

Enviado 14-07-2016

Dori

La experiencia maravillosa y la atención prestada por el personal de albarco inmejorable. Felicidades y un saludo afectuoso para todos y en especial para Kika, la chica del stand que nos ofreció toda la información con una sonrisa. Así da gusto :)

Enviado 02-09-2015

Mari Carmen

Hola Juan Carlos buenas tardes. Desde Aires de Cádiz tan solo felicitar a todo el grupo de albarco.com por el trabajo magnífico realizado en el día de ayer. La travesía fue estupenda y el trato formidable, Felicitar también al catering de Luis Sancho por la amabilidad de sus camareros y la paciencia que tuvieron, ya que atender en alta mar fue en algunos momentos bastante difícil pero no perdieron su compostura y estuvieron a gran nivel. Felicidades a todos!!! Mari Carmen.

Enviado 29-08-2015

Chari

A mi familia le ha encantado el paseo en vuestro barco.El verano próximo lo haré yo con mi pareja.Saludos

Enviado 29-08-2015