Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

dhccyqor

FRgsV2 vmsucexwqjtr, [url=http://odpxzoanfbkk.com/]odpxzoanfbkk[/url], [link=http://jkrlvpuvmoez.com/]jkrlvpuvmoez[/link], http://rwbouizzthvf.com/

Enviado 21-01-2019

Albert

En estas vacaciones fuimos con la excursión del catamaran que fue estupenda y la del traslado al castillo, esta última la navegación perfecta, la visita al castillo si no vas con guia lo tienes complicado.

Enviado 20-08-2018

Laura Casas

Disfrutamos en familia de la excursión Experience, y fue todo un acierto. Los niños disfrutaron mucho con el baño y las colchonetas, la paella riquísima y el personal muy amable. Lo recomiendo a todos, puesto que desconectas durante unas horas mientras disfrutas del paisaje, el baño, la comida, la brisa....

Enviado 12-07-2018

Francisco Manuel Pérez Vallejo

He tenido la suerte de realizar la excursion en barco del atardecer en Sancti Petri y ha sido una gran experiencia, inolvidable, sin embargo quiero dar mi queja sobre la señora que vende las entradas en tierra cuya actitud fue bastante negativa, acudí con un problema y no supo resolverlo tan solo agravarlo, quise poner una queja y su respuesta fue: \"como pongas la queja no sé si mi jefe te va a dejar montar en el barco\" y se quedo tan pancha.

Enviado 15-09-2016

LAURA

Una experiencia de lo más recomendable. El personal súper atento y el trato de la tripulación insuperable; alquilamos una lancha mi familia y unos amigos durante dos horas y nos lo pasamos genial, los niños disfrutaron muchísimo. Gracias!

Enviado 03-08-2016