Opiniones y valoración de los navegantes:

Valoración media: 

Francisco Manuel Pérez Vallejo

He tenido la suerte de realizar la excursion en barco del atardecer en Sancti Petri y ha sido una gran experiencia, inolvidable, sin embargo quiero dar mi queja sobre la señora que vende las entradas en tierra cuya actitud fue bastante negativa, acudí con un problema y no supo resolverlo tan solo agravarlo, quise poner una queja y su respuesta fue: \"como pongas la queja no sé si mi jefe te va a dejar montar en el barco\" y se quedo tan pancha.

Enviado 15-09-2016

LAURA

Una experiencia de lo más recomendable. El personal súper atento y el trato de la tripulación insuperable; alquilamos una lancha mi familia y unos amigos durante dos horas y nos lo pasamos genial, los niños disfrutaron muchísimo. Gracias!

Enviado 03-08-2016

oscar

Visita incompleta, el castillo lo vimos mas cerca desde la playa que desde el barco. Hubieramos agradecido que nos avisaran de esto antes de subir al barco.

Enviado 30-07-2016

Respuesta de albarco.com a: oscar

buenas tardes Oscar. es impsible ver el castillo mas cerca desde la playa que desde el barco, pues como minimo hay el doble de distancia.

saludos.

albarco.com

Enviado 02-08-2016

Eva

Bueno pues al igual que he hecho mi crítica hacia vosotros por el problema de que nos hayan dejao tirao con el barco una tarde antes de lo apalabrado...me rectifico a decir q despues de unas horas intentando solventar el problema..le hayan buscado una solucion y hayan puesto a nuestra disposicion otro barco Aun asi espero que mañana todo salga bien.Gracias!!

Enviado 29-07-2016

Respuesta de albarco.com a: Eva

Hola Eva.

por lo que veo os lo pasateis muy bien con el otro barco mas grande que os ofrecimos y al mismo precio que el pequeño. Tal y como hable contigo las cosas mecanicas se averian de vez en cuando y no podemos hacer nada al respecto, sino esperar a que los talleres lo reparen.

Nos gustaría que hicieras comentarios de conmo lo pasasteis.

saludos.

javier Ramírez

gerente

Enviado 02-08-2016

Susana

Un paseo de lo más agradable, con comentarios en los puntos destacados, bebidas a bordo y comodidad. Me gustó mucho el parque natural, pero sobre todo lo recordaré porque mi hijo superó por fin su miedo a navegar y, pasado el pánico inicial, se lo pasó bomba.

Enviado 22-07-2016